" Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel en una ciudad del Medio Oeste Americano que planeaba visitar durante sus vacaciones.
- Me gustaría llevar conmigo a mi perro. Está bien educado y sabe comportarse. Me permitirían ustedes tenerlo conmigo en la habitación durante la noche?
La respuesta del propietario del hotel fué inmediata y decía:
- Hace muchos años que trabajo en este hotel. Durante todo este tiempo, nunca ha venido un perro que robara toallas, la ropa de la cama o la cubertería de plata...ni tampoco los cuadros de las paredes. Jamás he tenido que llamar la atención a un perro altas horas de la noche por estar borracho y armar escándalo, y tampoco ha habido ninguno que se fuera sin pagar la cuenta del hotel.
Esté usted tranquilo, su perro sera bienvenido al hotel. Y si él se hace responsable de usted, también usted será bienvenido. Lo recibiremos con mucho gusto."

Kart Alberecht y Ron Zenke.


Comentarios

Entradas populares